lunes

SOs vos!!"


디에고, 나는 당신을 사랑 발광 효과를 아시는 아침, 그리고 야생 동물의 매력







Sos vos


ese sustento que me da la imaginación, para poder crear mágicos atardeceres, llenos de pomposidad ya que están hechos de espiritualidad llena de oro y carmín...



llenas de pasión escondida que dejan que mi alma viva, transcurra entre tus labios rojos por que me envuelven así como atrae un pequeño fauno a un rebaño para cautivarse en un desden lleno de gloria al poder cebar sus instintos mas profundos....





sos la prestidigitación que llega y se va por que hace que solo un anima pueda encontrar su sendero asombroso lleno de paz y armonía, por que simplemente su corazón esta envuelto en un universo distinto al que conoce, ese universo que simplemente se llama люблю (AMOR).....





siento que la vida es una sola,


llena de orbes que cada quien sabe comprender, por q solo en ellas sabe responder lo que un simple hombre respondería quien es mi mujer!!!, ella que es la luz de mis ojos, quien por quien respiro y vivo, por lo que se que vivo al despertar en una mañana nublosa tal ves caen gotas frías y solitarias a mi alrededor pero si tengo tu calor nada de eso me va a malear



la nieve es fría, feroz e inhóspita pero con el palpar de un alucinante beso podras romper eso que sentis, y ser descubrir que esa nieve no es nieve es solo esa barere que solo vos , solo tu la ponias por qsimplemente le tenias miedo q otro ser sintiera lo q vos ves a tras ves de una ventana en un magico paisaje, lo bello que es transforma la vida con un ser que siempre te tendera la mano y q sabras que la amas con toda tu alma, por que solo eschucar su vos sabras que el o ella es el indicado!!!




un abrazo especial para esos seres que sienten lo bello que es imaginar



un bexo con cariño una mente navegante



Cªſº




No hay comentarios: